Tfnos: 900 150 795 / 952 225 571 Email: info@maudemplea.com


Quiénes Somos /

Conoce Maude Emplea

Maude Studio es una consultora de formación que desde su creación en el año 1978 desarrolla proyectos formativos de ámbito nacional ajustados a las necesidades del mercado laboral con la finalidad de mejorar la cualificación de los ocupados así como facilitar la inserción laboral a los desempleados.

Nuestra dilatada experiencia en Formación Profesional para el Empleo (F.P.E.) dirigida a desempleados ha ido acompañada de una labor de búsqueda de empresas para que los alumnos completen su formación con prácticas en las mismas. Maude Studio selecciona a estas empresas en función de su compromiso de contratación con la finalidad de que el alumno sea insertado laboralmente una vez finalizado su itinerario formativo.

Esta labor realizada durante años impulsa a técnicos, orientadores y personal de recursos humanos de Maude Studio a crear la agencia de colocación MAUDE EMPLEA con la finalidad de mejorar la situación laboral que actualmente está atravesando el país.

Misión Maude Emplea

Misión

Facilitar a los demandantes de empleo las herramientas adecuadas para mejorar su empleabilidad mediante un servicio eficiente de intermediación laboral, así como proporcionar a los empleadores el mejor perfil para su demanda.

Visión Maude Emplea

Visión

Ser el referente social de la estrategia sostenible de las empresas y el referente laboral de los demandantes con mayores dificultades.

Valores Maude Emplea

Valores

  • Satisfacer las expectativas de los demandantes.
  • Prestar un servicio integral y personalizado.
  • Esfuerzo permanente en la rapidez y calidad de los servicios.
  • Trabajar en el marco de la honestidad.
  • Cumplir con el principio de igualdad y no discriminación.