Tfnos: 900 150 795 / 952 225 571 Email: info@maudemplea.com


Empresas /

Servicios y normas de uso para empresas

Normas de uso

  1. La publicación de ofertas por parte de una empresa estará supeditada al registro de la misma en nuestra base de datos a través del área de empresas.
  2. En cualquier momento la empresa puede actualizar, modificar o cancelar los datos incorporados a la base de datos de la agencia de colocación.
  3. No se admitirá la publicación de ofertas de empleo en los siguientes supuestos:
    • Cuando no exista una contratación por la empresa que conlleve el alta del trabajador en alguno de los regímenes de la Seguridad Social.
    • Cuando se trate de una oferta de empleo para profesionales autónomos.
    • Cuando la oferta de empleo conlleve la subcontratación de la actividad objeto por un tercero diferente de la empresa usuaria de la agencia.
    • Cuando la oferta de empleo no garantice los principios de igualdad y no discriminación.
    • Cuando la empresa ofertante no cumpla con la normativa vigente en materia laboral y de Seguridad Social.
  4. Todas las ofertas, para ser finalmente publicadas y gestionadas por la agencia, deberán aprobarse por parte del personal técnico de la agencia. Las ofertas de empleo que se encuentren en las situaciones anteriormente expuestas no serán gestionadas.
  5. La publicación de una oferta de empleo gozará de total garantía de confidencialidad por parte de las empresas.
  6. Las empresas conocerán los perfiles de demandantes seleccionados cuando se produzca el envío de los historiales profesionales. En ningún caso las empresas ofertantes tendrán acceso directo a los datos personales y profesionales de los usuarios inscritos en la agencia de colocación.
  7. El procedimiento seguido para dar respuesta a las ofertas de empleo publicadas por las empresas se recoge en el siguiente esquema:
  8. El envío de los currículums a las empresas contará en todo caso con el consentimiento y la conformidad de los usuarios.