Tfnos: 900 150 795 / 952 225 571 Email: info@maudemplea.com


Demandantes /

Servicios y normas de uso para demandantes

Normas de uso

  1. La consulta de ofertas gestionada por la agencia es pública, pero para poder inscribirse en ella será necesaria el alta en la base de datos.
  2. Al inscribirte gratuitamente en nuestra agencia de colocación, desde el área de demandantes, podrás optar a los puestos y los servicios que prestamos.
  3. Podrás actualizar, modificar o cancelar tus datos personales y profesionales en cualquier momento desde el área de demandante.
  4. Realizada la inscripción como usuario, la agencia de colocación se compromete a facilitarte acceso a las ofertas de empleo gestionadas.
  5. Para inscribirte en alguna de las ofertas de empleo gestionadas por la agencia, deberás pinchar en la opción "inscribir en la oferta" que se encuentra disponible en el detalle de cada una de las ofertas.
  6. Realizada la inscripción en una oferta de empleo, recibirás un correo electrónico de confirmación.
  7. La inscripción en una oferta de empleo no garantiza en ningún caso la participación del usuario en el proceso de selección que esté llevando a cabo la empresa, deberás tener en cuenta que la criba curricular se realizará con el total de las candidaturas.
  8. En todo caso, si transcurrido un mes desde la inscripción en una oferta de empleo, no recibes llamada telefónica por parte del personal de la agencia, se entenderá que tu candidatura no ha sido aceptada.
  9. Si tu candidatura es preseleccionada, recibirás una llamada telefónica por parte del personal de la agencia de colocación en la que se te informará de que estás dentro del proceso, se realizará una entrevista telefónica, online o presencial y una vez superada esta primera fase, se procederá al envío de tu currículum a la empresa.
  10. Una vez enviado el currículum a la empresa, ésta será quien tome la decisión definitiva. Señalar que el demandante es el único responsable de la veracidad de los datos que contenga su currículum.